X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tras la adquisición del huerto del cura y el milenio

Toni Mayor (Hosbec) se incorpora a la patronal turística de Elche tras la adquisición de Huerto del Cura

10/01/2019 - 

ELCHE. El presidente de Hosbec y nuevo propietario de los hoteles Huerto del Cura y Milenio, Toni Mayor, ha asistido, junto a la secretaria general de HOSBEC, Nuria Montes, (en la fotografía junto a la presidenta de AETE, Esther Guilabert), a la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) celebrada en la tarde del miércoles en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Toni Mayor ha manifestado que la incorporación de estos dos hoteles supone un reto para su grupo empresarial porque se trata de un producto turístico diferenciado que tiene grandes posibilidades. Ha destacado en su intervención los atractivos culturales y naturales que tiene el término municipal de Elche. Ha añadido que planifican hacer una inversión en la modernización de las instalaciones para mejorar el servicio al cliente, al tiempo que se potencia el sector y aporta valor para que avance la ciudad de Elche.


Noticias relacionadas

next
x