X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "Todos vamos a perder partidos"

Foto: Pepe Olivares
14/10/2017 - 

LLAGOSTERA. El entrenador del Elche, Vicente Mir, trató de restar importancia a la derrota sufrida frente al penúltimo este sábado, pero sí destacó en el capítulo negativo la falta de intensidad con la que encararon la segunda mitad los suyos y los problemas que les generó la Llagostera con el juego aéreo en un terreno de juego tan especial.

"Todos vamos a perder partidos (...) en este tipo de campos puede pasar", señalaba el técnico valenciano para el que la primera derrota de la temporada "solo supone perder tres puntos" porque "esto acaba de empezar".

Mir, lamentaba que los suyos se fueran de vacío "después de ir ganando 0-1 y haber hecho una buena primera parte" pero especialmente la falta de intensidad con la que encararon el juego tras la reanudación; a su juicio, con el tanto justo después del descanso, el rival tuvo una inyección de "mucha moral" y supo crear "muchos problemas" a su equipo en acciones a balón parado: "Aquí no se puede jugar a otra cosa (...) no quieres perder pero saber que puede pasar en este campo por lo que un punto no hubiese sido malo", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next