Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Visnjic mejora a Siviero, pero no a Claudio

19/03/2018 - 

ALICANTE (EFE). Josip Visnjic, entrenador del Hércules, ha logrado mejorar en las cinco jornadas que lleva en el banquillo del Hércules los números de Gustavo Siviero, primer técnico de la temporada, pero no los de Claudio Barragán, su antecesor.

El equipo alicantino ha sumado con el preparador serbio en el banquillo siete puntos de 15 posibles (46% del total), uno más de los que logró Gustavo Siviero en estos mismos encuentros, en los que encadenó tres empates, un triunfo y una derrota (40% de los puntos).

Sin embargo, el mejor promedio es para el valenciano Claudio Barragán, que en sus primeros cinco partidos tras la destitución del argentino logró enlazar 11 puntos (el 73%) tras ganar tres partidos y empatar dos.

El valenciano, que permaneció 16 encuentros en el banquillo, fue perdiendo efectividad como revulsivo, motivo por el que fue destituido tras sumar cuatro victorias y sufrir dos derrotas, las mismas que ya ha encajado su sustituto.

Josip Visnjic ha sumado dos victorias y perdido dos partidos, por lo que el efecto revulsivo apenas se ha dejado notar en un Hércules que sigue a siete puntos, más otro más del coeficiente particular, de la zona de promoción.

Los números del serbio son, curiosamente, muy similares a los que ya promedió en su anterior etapa en el banquillo, en la temporada 2002-03, cuando cogió el equipo a diez jornadas del final para intentar meterlo en la zona de promoción, objetivo que no pudo alcanzar.

En aquella ocasión, Josip Visnjic sumó en las primeros cinco jornadas que dirigió al equipo alicantino ocho puntos, uno más de los que ha conseguido en la presente temporada. 

Noticias relacionadas

next
x