Raúl Ruiz tiene complicado llegar al primer partido del 2022 por culpa de una "distensión importante"

16/12/2021 - 

ALICANTE. Raúl Ruiz tendrá complicado estar en disposición de jugar en el primer encuentro del 2022, la cita que enfrentará al Hércules con el Marchamalo, correspondiente a la jornada 17, la última de la primera vuelta.

Al extremo alicantino se le ha diagnosticado "una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps femoral izquierdo" y aunque el parte médico no precisa el tiempo estimado de baja, desde el club puntualizan que sufre una "distensión importante en los isquiotibiales", por lo que su concurso de cara al choque del fin de semana del 8 y 9 de enero está en el aire. Lo que es seguro es que se perderá el duelo de este domingo ante el Toledo, el último del 2021, por culpa de una lesión que se produjo en Mancha Real y que le obligó a retirarse a los 12 minutos de partido.

Raúl Ruiz se une en la enfermería al meta Jesús Fernández, que sigue sin reponerse del todo de un esguince de tobillo. Esas no serán las únicas bajas que tendrá que sortear Sergio Mora de cara a un choque en el que el Hércules aspira a obtener su quita victoria consecutiva, pues el lateral Diego Jiménez se lo perderá por sanción, después de que el Juez Único de Competición le suspendiese este miércoles por un encuentro por acumulación de amarillas (y a Pepe de la Sagra por dos). En principio, las bajas de Raúl Ruiz y Diego Jiménez serán cubiertas por Nico Espinosa y José Manuel Fernández, respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x