X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

organizado por el colegio de agentes comerciales de alicante

Natural Carol, Ixia, Yumas, KBas y Aceitunas Bernal optan al III Premio a la Excelencia Comercial

3/10/2019 - 

ALICANTE. El premio COAC a la Excelencia Comercial, que organiza el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante, ya tiene finalistas. Después de la selección definitiva, cinco han sido las empresas seleccionadas que podrán optar a ser el ganador de la tercera edición del certamen, cuya entrega de premios tendrá lugar este viernes en el Auditorio Provincial Adda.

El premio, del que es coorganizador la Diputación Provincial de Alicante junto al Colegio Oficial de Agentes Comerciales, cuenta con la colaboración del Consejo Valenciano de Agentes Comerciales, la Cámara de Comercio de Alicante, Hidraqua, el Banco Sabadell, Fundeun y el concesionario BMW Móvil Begar. 

Los cinco finalistas al máximo galardón, que han sido seleccionadas de entre más de 20 empresas, ya son ganadoras en su respectiva categoría, según fuentes de la organización, ya que cada una de ellas destaca en una determinada área. Así, además del premio principal que se falla este viernes, se han concedido los galardones a Adaptación de diseño y Modernización; Comercialización y logística; Gestión de producto y servicio; Innovación y sostenibilidad y Producto artesanal.

Las empresas merecedoras de estos galardones y que optan a la máxima distinción otorgada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante son Laboratorios Carol SL (Natural Carol), Exclusivas Yumas SL (Yumas), Ixia Regal SA (Ixia), Salvador Mulet SL (KBas) y Aceitunas Callosa SL (Aceitunas Bernal).

Empresas que comparten los valores de la profesión

El objeto del galardón no es otro que premiar aquellas empresas que en la provincia de Alicante fomentan y potencian la figura del agente comercial como motor y termómetro de la economía provincial, siendo esta la razón que ha llevado al Colegio Oficial de Agentes Comerciales, en su firme compromiso con la formación continua, a dotar el premio con un curso de reciclaje y modernización para todo el equipo comercial de la empresa ganadora, que será impartido por Nacho Covaleda.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales, creado en 1926 y con más de 600 colegiados, es una corporación de derecho público cuya función principal es la defensa y promoción del agente comercial, junto con su asesoramiento jurídico, fiscal y laboral. Todo ello con la experiencia que le dan los más de 90 años en el sector del comercio.

Noticias relacionadas

next
x