X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jona juega una hora y Carlos la segunda mitad

7/08/2019 - 

ALICANTE. Jona Mejía sigue acumulando minutos esta pretemporada aunque todavía no ha visto puerta.

El delantero malacitano estuvo sobre el césped algo más de una hora en el choque de los blanquiazules ante el Yeclano correspondiente al XXXII Trofeo Vinos de Yecla que se quedó en casa al imponerse los locales en la tanda de penaltis, tras el empate a nada con el que finalizó un tiempo reglamentario en el que la jerarquía de Yeray González en la zona ancha y el acierto de Falcón (que vio el primer tiempo desde el banquillo) fueron lo más destacado.

Jona es el futbolista que más minutos ha tenido en lo que llevamos de pretemporada, en gran medida por la lesión de Benja Martínez, pero sigue sin estrenarse como goleador. En Torrellano jugó los primeros 45 minutos, en el Pinatar Arena estuvo 69 y este miércoles 62 en La Constitución. Especialmente en el segundo y el tercero de los amistosos dispuso de alguna ocasión para marcar, pero el gol se le sigue resistiendo.

Carlos, Juli y los lesionados

En Yecla también jugó otro de los protagonistas de la pretemporada, un Carlos Martínez que disputó la segunda mitad, pero no Juli al que se ha invitado a abandonar el club y que se quedó por segundo encuentro consecutivo en la grada. 

Además del delantero alcoyano y Benja, tampoco se vistieron de corto los hermanos Alfaro, ambos por lesión, mientras que sí lo hicieron Diego Benito y el citado Yeray al superar las molestias que les impidieron disputar el amistoso en San Pedro del Pinatar ante la Selección de la Asociación de Futbolistas Españoles

La dureza del terreno de juego del estadio Joaquín Villar se encuentra detrás de los problemas que arrastran o han sufrido la mayoría de futbolistas blanquiazules a excepción de Alejandro Alfaro. El Hércules comunicaba la tarde del miércoles que este mejora de la inflamación en las partes blandas de su tobillo derecho, sufrida como consecuencia de un choque con un contrario en los primeros compases del duelo del pasado sábado en el Pinatar Arena, y tanto de lo mismo anunciaba respecto a Benja y Jesús Alfaro que están aquejados de una microrrotura en el sóleo y de molestias en el psoas, respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x