El cantante alicantino Javier Santacruz se clasifica en la ronda de audiciones de La voz
El cantante alicantino Javier Santacruz se clasifica en la ronda de audiciones de La voz
ALICANTE. La voz de Antena 3, el talent show musical más importante de los últimos años, comienza su fase de directos, una etapa fundamental donde el alicantino Javier Santacruz, Santa, seguirá demostrando que su estrella puede ser la más brillante del programa televisivo para embargar así los corazones del público de España, que estará votando en vivo cada momento de sus próximas galas y decidiendo el futuro de los participantes de esta edición tan especial.
Santa, que con solo 23 años ha recorrido ya millas, ha vivido en Dinamarca trabajando y componiendo, y es un prodigio que se han disputado tanto Laura Pausini como Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, los coaches de esta edición del programa. Desde el primer programa, el cantante y compositor alicantino dio mucho de qué hablar y, en la gala de elección de coach, optó por Pablo López.
Ha sido descrito ya como una voz "única y novedosa, que huele a nuevo", según las palabras de su propio coach, llegando a este mundo de la canción "en el que creíamos que estaba todo visto". Desde Alicante, su tierra que tanto ama, se espera que el cantante reciba el apoyo necesario para alargar su continuidad en el programa y conquistar definitivamente el concurso.
Ahora comienza una fase decisiva en la que el voto del público, durante las galas con música y voz en directo, será clave para seguir teniendo la oportunidad de demostrar ampliamente su talento. El virtuoso vocalista de la terreta tendrá este viernes, 2 de diciembre, a partir de las 22 horas, la oportunidad de comprobar si ese derroche de agudeza vocal y musical es suficiente para conectar con los espectadores.
El cantante alicantino Javier Santacruz se clasifica en la ronda de audiciones de La voz