ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro de este domingo ante el Mirandés en el Nuevo Pepico Amat que “tenemos que seguir sumando para acercarnos al objetivo de la permanencia”.
Sobre si esperaba la trayectoria que está marcando el Eldense en LaLiga Hypermotion, Fernando Estévez apuntó que “las cosas no se esperan, se trabajan. Estamos compitiendo a muy buen nivel y en buena dinámica. Luego, el fútbol nos colocará dónde merezcamos. Vamos por buen camino para lograr la permanencia”.
El técnico del Deportivo se refirió al encuentro contra el Mirandés que calificó de “complicado. A ver si somos capaces de dar continuidad a esta racha, aunque el Mirandés es un equipo peligroso fuera de Anduva”.
En este sentido, Fernando Estévez añadió que “el Mirandés es un buen equipo que sabe lo que quiere y como lo quiere. Son peligrosos en las transiciones, muy dinámico y con jugadores de calidad”.
Por último, Fernando Estévez hizo un llamamiento a los aficionados de Elda y comarca para que “venga gente al estadio y nos apoyen como siempre. Se habla que no se llena el estadio, pero hay que tener en cuenta de dónde venimos” para destacar que la afición “está empujando dentro y fuera”.