Alicante

MasQi implanta el 'wellness' de su resort de Banyeres en el Centro de Alicante: restaurante, yoga y spa

Replica la propuesta basada en el bienestar del hotel inaugurado en 2014 en la sierra de Mariola con un centro de 400 metros cuadrados situado en la calle Susana Llanera

  • La fachada del resort boutique de MasQi en Banyeres.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. De resort especializado en el bienestar en plena sierra de Mariola, a centro para la meditación y de terapias energéticas en Alicante. La operadora turística especializada en el sector del wellness, MasQi, da el salto desde Banyeres de Mariola al Centro de la capital con la puesta en funcionamiento de un centro basado en el mismo concepto innovador de su complejo hotelero, en el que se combinará la meditación, el yoga, las terapias energéticas y la posibilidad de disfrutar de un masaje o de salas de spa. Una propuesta a la que, además, se suma la oportunidad de comer y recobrar fuerzas en su restaurante orgánico con una carta basada en el cocinado de productos ecológicos.

Ese centro queda situado en el bajo y el entresuelo del número 58 de la calle Susana Llaneras: un espacio de más de 400 metros cuadrados en el que MasQi pretende replicar la esencia de la propuesta integral de su resort, con la única diferencia de que no incluirá la opción del alojamiento, según concretan sus precursores. El nuevo centro, bajo la misma denominación del hotel MasQi, The Energy House, abrirá sus puertas en la tercera semana de enero (el día 13, en concreto), en cuanto finalicen los trabajos de remodelación del local preexistente. A partir de entonces, aspira a convertirse en un punto de encuentro "para quienes buscan una vida más plena, consciente y en calma" en el corazón de Alicante, según concretan fuentes de MasQi.

"Queremos acercar la experiencia MasQi a la ciudad para que más personas puedan reconectar consigo mismas sin necesidad de alejarse. Vivir bien no es un lujo, es una forma de estar en equilibrio con lo que somos y con nuestro entorno", explica Sonia Ferre, fundadora y CEO de MasQi. Así, el nuevo espacio plantea una propuesta en la que "detenerse, respirar y reconectar; un lugar donde el bienestar deja de ser una escapada y se convierte en parte de la vida cotidiana" gracias a sus instalaciones específicas para yoga y meditación y a su restaurante, en el que se seguirá la misma línea gastronómica de su resort, reconocido recientemente por el diario británico The Times como uno de los World's 50 Best Spas.

  • El futuro espacio de Masqi en el Centro de Alicante. -

La extensión alicantina de ese resort nace doce años después de la puesta en funcionamiento de MasQi, inaugurado en 2014. Fue entonces cuando la fundadora de MasQi apostó por remodelar una masía del siglo XIX, que acondicionó con todas las comodidades de un resort boutique hasta configurar "un lugar de transformación, un espacio en el que conviven naturaleza, poderosas terapias energéticas, tratamientos ayurvédicos, sesiones de yoga y meditación, así como un restaurante pionero en alimentación sana, energética y gourmet", según fuentes de MasQi.

De este modo, el nuevo espacio del Centro de Alicante funcionará como "una extensión natural del proyecto original de la Sierra de Mariola" basado en sus mismos principios y programas, en lo que constituye la segunda experiencia desarrollada por la empresa en la provincia, ahora emplazada en uno de los espacios de mayor trasiego de transeúntes como el Centro Tradicional, como lo es el eje que conecta Alfonso el Sabio con la calle del Teatro y la Plaza Nueva.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo