ALICANTE (EFE). Un TM Benidorm, dolido tras la última derrota como local ante Nava, visita este viernes (20 horas) la pista de Anaitasuna con el objetivo de recuperar la dinámica positiva y cerrar la primera vuelta de la competición en la zona alta de la clasificación.
La derrota ante el conjunto segoviano rompió una racha positiva de resultados del conjunto benidormense, que se había ilusionado incluso con la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros y pelear por la Copa Asobal.
Los dos equipos llegan a este partido con idéntica puntuación, por lo que el encuentro se intuye igualado en una pista de gratos recuerdos para el conjunto benidormense.
El entrenador del TM Benidorm sólo cuenta para este partido con las bajas de los extremos Filip Vujovic y Lautaro Robledo, ambos con problemas físicos, mientras el pivote Pepe Oliver es duda.
Carballeira admitió que es un partido especial para su equipo, con ganas de desquitarse tras el “varapalo” sufrido ante Nava.
“El equipo está tocado y con ganas de reencontrarse con la victoria para acabar con un buen sabor de boca la primera vuelta”, comentó el entrenador, quien destacó el “juego fluido de Anaitasuna”.
“Tienen una circulación de balón muy rápida y tenemos que ser capaces de frenarlos, ser intensos y agresivos”, explicó el preparador gallego, quien añadió que el conjunto navarro es un equipo “joven que te somete a un partido rápido”.
“Tenemos que dominar esa fase del juego si queremos llegar al final del partido con opciones”, apostilló.