X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El puertollanense Arcediano Monescillo dirigirá el Elche-Oviedo

8/02/2019 - 

ALICANTE. Dámaso Arcediano Monescillo será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre el Elche y el Real Oviedo de este sábado.

Nacido hace 38 años en Puertollano (Ciudad Real), esta es su octava temporada en Segunda División A donde ha arbitrado 167 partidos con un balance de 78 victorias locales, 38 visitantes y 53 empates. Su promedio de tarjetas es de 5,91 amarillas y 0,37 rojas por encuentro.

Dos victorias, dos empates y cuatro derrotas son los resultados cosechados por el Elche con Arcediano Monescillo, mientras que el Oviedo ha ganado cuatro partidos, empatado cinco y perdido otros cinco con él.

Raúl Escuderos Sánchez y Rubén Díez Díez serán sus asistentes en las bandas este sábado. Gerard Brull Acerete el cuarto árbitro y Pedro Jesús Pérez Montero el delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next