ELCHE (EFE). El Elche ultima su preparación para el partido del lunes ante el Real Betis con las bajas de los lesionados Gonzalo Verdú, Javier Pastore y Lucas Boyé y las dudas de varios jugadores que han acusado problemas físicos durante los últimos días.
Verdú se perderá el partido de Sevilla y varias jornadas más tras ser intervenido la pasada semana de una lesión de pubis, mientras Pastore y Boyé, prácticamente inéditos durante la pretemporada, han realizado durante el último mes un plan especial de trabajo para superar sus respectivos problemas físicos.
Además, Josan Ferrández, Pedro Bigas, Tete Morente y Fidel Chaves han tenido molestias y se han ejercitado a un ritmo menor durante algunas sesiones, aunque no tendrán problemas para formar parte de la primera convocatoria del entrenador Francisco Rodríguez.
También Raúl 'Guti' y el delantero Mourad El Ghezouani han realizado sesiones de recuperación en el gimnasio, aunque a tres días aún para que se dispute el partido su presencia en Sevilla no está descartada.