X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los incumplimientos de kelme obligan a adquirir camisetas térmicas azules para el sábado

El Elche jugará en Córdoba de azul marino y con camiseta de manga corta

29/11/2018 - 

ALICANTE. El Elche estrenará en el Nuevo Arcángel su segunda equipación para esta temporada.

La coincidencia de colores con el Córdoba que viste de blanquiverde obligará a los hombres de Pacheta a jugar de azul en la ciudad califal. Será la primera vez que lo haga con una camiseta distinta de la franjiverde este curso en partido oficial, ya que hasta la fecha el equipo ha podido vestir no solo la misma, también la primera equipación al completo salvo en la visita a Oviedo, donde hubo de echar mano del pantalón verde de la tercera (al jugar los locales con un pantalón blanco).

La segunda equipación del Elche se caracteriza por ser de color azul marino, con su camiseta en dos tonalidades, respetando la franja con un tono más claro, el escudo del club tanto en el pecho como en la espalda y las banderas de España y de la ciudad.

Lío con Kelme

Lo anterior no pasaría de la mera anécdota de no ser por los problemas de suministro de material que sufre el club del Martínez Valero por parte de Kelme, su sponsor técnico. Así, a estas alturas de temporada, el primer equipo carece de camisetas de invierno, jugando sus partidos con las de verano y una camiseta térmica debajo. Lo anterior, unido a la necesidad de echar mano en Córdoba de la segunda equipación, ha obligado esta semana al Elche ha adquirir 30 camisetas térmicas de color azul (las que se tienen son blancas) para que los jugadores puedan vestirlas en el Nuevo Arcángel debajo de la segunda equipación.

Pero no solo la primera plantilla sufre lo que el club define como "falta de cumplimiento clamorosa por parte de Kelme del convenio suscrito", rechazando de plano que se le adeude cantidad alguna a la firma de la garra (de hecho ese convenio estipula de manera detallada el material a suministrar sin que se deba abonar cantidad alguna a cambio) también el fútbol base hasta el punto de que los niños carecen todavía del correspondiente chándal. 

Noticias relacionadas

next