X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cede a Jony al Alcoyano

24/07/2019 - 

ALICANTE. El Elche anunciaba este miércoles que ha llegado a un acuerdo para ceder a Jony Ñíguez al Alcoyano que el curso 2019/20 jugará en Tercera División.

El mediocentro ilicitano defenderá la camiseta blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020, regresando a continuación a la disciplina franjiverde, toda vez que le esta un año de contrato todavía.

En el comunicado en el que anunciaba la operación, el club del Martínez Valero agradecía al futbolista "su predisposición y colaboración para llegar a un entendimiento" y es que lo de Jony se puede calificar de auténtico culebrón, no solo porque semanas atrás estuviera a un paso de ir cedido al Murcia, es que en el pasado invierno también estuvo sobre la mesa su cesión al Alcoyano. Mientras que en el caso del club pimentonero la operación descarriló por las exigencias del mayor de los Ñíguez, la cesión a la entidad de El Collao pinchó porque esta no pudo hacerle sitio en la plantilla.

Pacheta no contaba desde hace ya un año con Jony; en la 2018/19 echó mano de él para solo un minuto en Liga y los dos encuentros de Copa (que, eso sí, el mediocentro jugó íntegros llegando a anotar un gol de penalti). 

Noticias relacionadas

next
x