Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La jornada sí deja puntos para Moisés García

29/11/2020 - 

ALICANTE. A este paso la enfermería del Hércules colapsará. Afortunadamente no se trata de una dolencia que le vaya a impedir estar en disposición de jugar el domingo (12 horas) contra el Villarreal B (sí le va a condicionar durante la semana) pero Moisés García tuvo que ser asistido en un centro hospitalario privado la tarde-noche del domingo de la herida que sufrió en la boca en el tramo final del partido de Ibiza: a siete minutos para el 90, en un centro desde la izquierda de Rodado, el central sevillano del Hércules chocaba con su compañero Tano, teniendo que ser sustituido a continuación.

Una vez el avión de la expedición blanquiazul tomó tierra en el Aeropuerto de Alicante-Elche, el futbolista acompañado de un miembro del 'staff' técnico del club se dirigió a las instalaciones de IMED Hospitales en el parque industrial de Torrellano donde fue atendido de la herida inciso-contusa que presentaba en la zona interna del labio superior, concretamente se le pusieron varios puntos de sutura, algo que ya se barruntaba tras el partido, con el equipo todavía en Ibiza.

Fue el Hércules el que hizo público lo anterior por medio de un parte médico en el que se apunta que los médicos "valorarán en los próximos días la evolución del jugador para determinar su reincorporación a los entrenamientos".

Error doble

Precisamente nueve minutos después de la sustitución de Moisés, en el segundo de los cuatro minutos de añadido, llegó el tanto del Ibiza: tras una falta que los celestes botan rápido propiciando una acción en banda derecha del ataque local en la que Abde (que entró por Jesús Alfaro al mismo tiempo que Teo Quintero lo hacía por Moisés) deja centrar con excesiva facilidad a Ilyas que encuentra a su compañero Davo libre de marca en el segundo palo (Javi Pérez es el que falla en la marca pues Teo y Tano están con Rodado y Fran Grima, mientras que Nani tapa en el primer palo).

Noticias relacionadas

next
x