ALICANTE (EFE). Los nuevos jugadores del Hércules, Víctor Villacañas y Cristian Cedrés, afirmaron este miércoles, durante su presentación oficial, que el objetivo que se marcan para la próxima temporada es el campeonato de su grupo de Segunda RFEF y, por consiguiente, el ascenso de categoría.
Ambos jugadores proceden del Intercity, equipo con el que lograron el ascenso, y coincidieron en señalar que la presencia de Paco Peña en la secretaría técnica del club, al que ya tuvieron como técnico el pasado curso, fue decisiva para su fichaje.
“Cuando me llamó Paco me lo pensé poco”, dijo Villacañas, quien destacó que el proyecto del Hércules, tras tres victorias consecutivas en la pretemporada, está “bien encaminado”.
“Pinta un año ilusionante”, dijo el jugador, quien admitió que ha notado la repercusión y el apoyo social del Hércules, muy superior al de su anterior equipo, el Intercity.
“Para ascender hay que ir todos en la misma dirección, unidos y dejarnos el alma por este escudo”, explicó.
Cendrés, por su parte, reconoció estar feliz por su debut con gol ante el Castellón (1-0), ya que indicó que le dará “motivación y confianza” para el futuro.
“No me pensé nada la oferta del Hércules”, aseguró el canario, quien dijo que ha fichado por un club “histórico”.
“Me habían dicho que la ciudad estaba con el equipo, pero ver todo ese calor en la grada me dejó sorprendido”, explicó Cedrés, quien dijo que el éxito llegará “si somos todos uno y vamos en la misma dirección”.
“Lo tenemos muy claro, en casa hay que ganarlo todo e ir a muerte. Tenemos equipo para ser campeones”, resumió el jugador, quien añadió que la clave del ascenso está en aplicar la fórmula del Intercity. “Era ganar, 1-0 y no perder, 0-0. Así quedamos campeones”, sentenció.