Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Acuña, Benja Martínez y Pedro Sánchez aceleran para obtener cuanto antes el alta competitiva

2/12/2020 - 

ALICANTE. Por fin se vacía la enfermería del Hércules. El extremo Pedro Sánchez y los delanteros Javier Acuña y Benja Martínez ya se ejercitan para obtener el alta competitiva después de haber recibido la médica.

Los tres siguen trabajando al margen del grupo pero, desde esta semana, realizan algún ejercicio puntual junto a sus compañeros. Durante la misma Acuña y Pedro Sánchez se han unido a Benja Martínez que fue el primero en 'caer' hasta el punto de que no ha llegado a debutar en la presente Liga toda vez que se lesionó en uno de los últimos amistosos de pretemporada. Acuña y Pedro Sanchez, por su parte, sí han disfrutado de algunos minutos: el delantero paraguayo jugó 74 en el encuentro ante el Atzeneta de la segunda jornada liguera (el primero que disputó el Hércules, toda vez que el choque contra el Alcoyano de la jornada 1 se había aplazado), siendo autor del primero de los dos goles del equipo que terminó ganando con remontada incluida; por lo que se refiere al extremo aspense, este participó en los últimos 18 minutos del partido en Paterna ante el Valencia Mestalla. Mientras que Benja sufrió en septiembre una luxación en su hombro izquierdo que le obligó incluso a pasar por el quirófano (habiéndose rebasado ya las previsiones más optimistas respecto a su vuelta a los terrenos de juego), Acuña se fracturó parcialmente la fascia plantar de su pie izquierdo mientras disputaba su primer partido oficial de blanquiazul (estos días se cumple precisamente el mes y medio que se contemplaban en su momento como tiempo aproximado de baja) y, una semana después, Pedro Sánchez sufrió una rotura en el sóleo (de grado I por lo que no se esperaba que a estas alturas no hubiera vuelto a vestirse de corto en un partido) después de haber superado una sobrecarga.

David Cubillo no solo ve ya a los tres con el rabillo del ojo en los entrenamientos, es que no se puede descartar que el domingo Acuña o Pedro Sánchez entren en la convocatoria.

Por el contrario, todavía habrá que esperar para poder al menos hablar en los mismos términos del lateral Raúl Ruiz y el mediocentro Jon Erice.

Noticias relacionadas

next
x