Hoy es 25 de julio

Parras se lleva a todos al Pinatar Arena

Foto: Elche CF
24/05/2017 - 

ALICANTE. La plantilla del Elche inicia este jueves una concentración de 48 horas en las instalaciones del Pinatar Arena.

Tras la sesión de entrenamiento prevista para esta mañana, la expedición franjiverde partirá hacia la localidad murciana de San Pedro del Pintar donde desde primera hora de la tarde y hasta la mañana del domingo tendrá su cuartel general.

Vicente Parras ha decidido desplazar a la totalidad de la primera plantilla, incluidos los lesionados y Mandi, además de varios jugadores del Ilicitano como Sory Kaba.

De cara al partido del domingo ante el Reus, el entrenador alicantino solo tiene disponibles a 17 jugadores con ficha del primer equipo ya que Dorca y Armando arrastran problemas físicos que les impedirán entrar en la lista de convocados, tampoco podrá contar por la misma razón con Guillermo, Hugo Fraile y Pedro, los también lesionados pero de larga duración Albacar y Matilla, el sancionado Sergio Pelegrín y el bueno de Mandi que carece de ficha. 

Los tres puntos de esta jornada son innegociables para el Elche que arrastra seis derrotas consecutivas y actualmente es penúltimo a tres dos puntos más el golaveraje de la salvación cuando restan solo tres jornadas.

Noticias relacionadas

next
x