Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

proyecto anunciado durante el debate del estado de la ciudad

Compromís insta al bipartito a concretar sus planes para el Palacio de Congresos

24/01/2020 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha reclamado este viernes información sobre el proyecto del futuro Palacio de Congresos que el alcalde, el popular Luis Barcala, anunció en el transcurso del debate sobre el Estado de la Ciudad.

En esta línea, el portavoz de la coalición, Natxo Bellido, ya reclamó en la Junta del último Patronato de Turismo conocer detalles del proyecto y de las posibles ubicaciones que se están barajando para su construcción, ya que, según Bellido, no se ha facilitado ninguna información adicional sobre el Palacio de Congresos más que el anuncio que hizo Barcala durante su intervención en el pleno.

Además, según han precisado fuentes de la coalición a través de un comunicado, Compromís pretende conocer si entre las posibles ubicaciones que se plantean para este proyecto se encuentran aquellas sujetas al convenio que Luis Díaz Alperi firmó en 2002 con las fábricas harineras de Benalúa. 

En este sentido, Bellido ha afirmado que "Compromís va a solicitar el convenio que firmó el señor Alperi en el año 2002 con las harineras en relación al plan parcial. Parece ser que ésta es una de las ubicaciones que se está planteando el bipartito para la construcción del Palacio de Congresos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next
x