X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CCOO denuncia anomalías en la contratación de técnicos del Banco de Sangre del Hospital de la Vega Baja

9/01/2020 - 

ORIHUELA. La Sección Sindical de CCOO del Hospital Vega Baja de Orihuela ha denunciado este jueves las continuas irregularidades que, a su juicio, se están cometiendo por parte de la dirección de este centro "en la contratación y sustituciones de técnicos/as especialistas en los servicios de Banco de Sangre y Radiodiagnóstico".

En varias ocasiones, CCOO ha advertido a la dirección de la irregularidad en la contratación de personal de diferente categoría profesional para cubrir los puestos de Técnicos/as especialistas en distintos servicios.
"Dadas la Orden Ministerial 14/06/1984 (Art. 4) y habiendo jurisprudencia previa a favor de que los puestos deban cubrirse con este personal especializado", CCOO denuncia una vez más que pese a las continuas peticiones de este sindicato y a las sentencias previas, la dirección del centro hospitalario hace caso omiso cometiendo irregularidades graves en la contratación de personal. Por ello, el sindicato exige que se contrate el personal cualificado para las funciones a realizar y que se cumpla la normativa vigente, ya que de lo contrario tomará las medidas legales oportunas. 

Noticias relacionadas

next
x