ALICANTE. El míster del Hércules lamentó no haber conseguido la victoria pese al esfuerzo del equipo. Vio buenos centros y llegadas pero como siempre lamentó la falta de remate como problema principal. En alusión a la mala suerte recalcó que "siempre vamos a remolque".
Sobre el cambio de Torres por Díaz el serbio dijo que por altura no se ganaba a los centrales y buscó otra cosa. No da la temporada por perdida mientras "queden puntos". Acerca de Chechu y Juli destacó que están muy bien, "pero no les podemos pedir que tiren del equipo a partir del minuto 80".
A la afición la alabó: "Responden siempre cuando le das" y pese al disgusto mientras queden puntos afirmó que el equipo peleará. Así, el tercer técnico en esta temporada tras Silverio y Claudio, mostró la idea de al menos finalizar la liga con profesionalidad.
Por su parte, Gerard Albadalejo, técnico del Lleida, dio el punto como bueno. "Nos ha faltado el último pase". Calificó el arbitraje como "normal" y dijo que su equipo seguirá apurando las opciones de 'play-off'.
El Lleida podría sumar 60 puntos y pese a que la estadística dice lo contrario aún mantiene opciones de ascenso. No así el Hércules, que por segunda temporada consecutiva no promocionará.