BENIDORM (EP/AM). La empresa FlexMyRoom, con origen en Benidorm, mueve ficha. Después de su incorporación en el Grupo Atlantigo, esta última ha anunciado el nombramiento de Jordi Cerdó como nuevo consejero para impulsar su expansión global y reforzar la estrategia de crecimiento del grupo enfocado en el sector turístico. A su vez, han informado que desempeñará el cargo de consejero ejecutivo de la mercantil benidormense.
Grupo Atlantigo aglutina las empresas Intermundial, Servisegur, Mana, Tourism & Law y FlexMyRoom, que es su última incorporación. Cerdó cuenta con una trayectoria internacional en importantes firmas del sector, como TUI, HBX y Barceló y experiencia para acompañar los desafíos actuales del sector, servicios al viajero y nuevas tecnologías, según han apuntado desde el Grupo.
La labor de Cerdó será aportar asesoramiento estratégico y apoyo ejecutivo en ámbitos clave como definición y evaluación de operaciones de fusiones y adquisiciones para la incorporación de nuevas capacidades, liderazgo de la transición e integración de compañías e impulso de planes estratégicos de crecimiento, con visión global e internacional.
Desde la compañía auguran que Cerdó contribuirá a reforzar la integración de la compañía dentro del ecosistema Atlantigo y a consolidar una estructura de gobernanza preparada para una nueva etapa de expansión. Finalmente, señalan que Atlantigo apuesta por consolidar un modelo organizativo "sólido" y una cultura compartida entre compañías, al tiempo que "impulsa la agilidad necesaria para incorporar nuevas soluciones, capacidades y operaciones de forma ordenada y sostenible".
También desde FlexMyRoom han remarcado la oportunidad que se les da para continuar con su expansión internacional.