ALICANTE. El exfutbolista y actual técnico del Málaga, Víctor Sánchez, publicaba este martes un anuncio en la red social Twitter en el que denunciaba estar siendo objeto de acoso y extorsión a cuenta de un vídeo sexual.
Apenas una hora después de hacerlo, el club malacitano anunciaba en un comunicado que le suspendía "de sus funciones de forma inmediata" hasta que se realizase "una investigación completa".
El que fuera jugador del Elche en la temporada 2007/08, justo antes de colgar las botas, publicaba este mensaje:
"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".
El futbolista revelaba en su mensaje que los hechos los había puesto en conocimiento de la Policía y que el vídeo afectaba a su intimidad.
Víctor se hizo cargo del banquillo del Málaga el pasado mes de abril, cuando sustituyó a mitad de la temporada 2018/19 a Juan Ramón Muñiz. El Elche recibirá al conjunto malacitano el próximo 1 de febrero (21 horas) en partido correspondiente a la jornada 26 en Segunda División A.