Hoy es 20 de julio

comida CON LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALICANTE

Vectalia reúne a la prensa alicantina para celebrar la Navidad en la bodega Casa Sicilia de Novelda

1/12/2022 - 

NOVELDA. La prensa alicantina ha vuelto a reunirse este jueves, 1 de diciembre, en torno a la mesa que cada año organiza el Grupo Vectalia en su bodega Casa Sicilia, en Novelda. Así, el tradicional almuerzo para dar la bienvenida a la Navidad con los medios de comunicación de la provincia, ha reunido este año a más participantes que en ediciones anteriores, una vez superadas las restricciones sanitarias aplicadas en los últimos años por la pandemia.

Hasta la bodega se han desplazado representantes de los diversos medios de comunicación de la provincia de Alicante, así como parte de la dirección ejecutiva de la Asociación de la Prensa de Alicante, encabezada por su presidenta, Rosalía Mayor. Primero se hizo un pequeño recorrido por las instalaciones vitivinícolas y después se desarrolló el cóctel y la comida en el restaurante de la bodega.

Los periodistas y otros miembros del sector de la prensa pudieron disfrutar de una comida en la que los profesionales de la comunicación trataron las noticias del año que se cierra y compartieron impresiones sobre las expectativas del año que ahora comienza. La consejera de Vectalia, María Jesús Arias, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vectalia, Ezequiel Moltó, brindaron con todos los compañeros por una “feliz Navidad y un año cargado de buenas noticias compartidas”.

Además, el próximo lunes, 5 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, el grupo empresarial celebra también su emblemático cóctel solidario Bienvenida a la Navidad, en el restaurante Maestral. En este 2022, el evento servirá para recaudar fondos para el proyecto Servicio de Escuela de Verano para Personas con Diversidad Funcional de la Asociación de Ocio Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual (AODI).

Noticias relacionadas

next
x