este verano 

'Un cuento perfecto', de la escritora Elísabet Benavent, se estrena como miniserie en Netflix

10/05/2023 - 

VALÈNCIA (EFE). La escritora Elísabet Benavent, conocida en redes como @betacoqueta, estrenará este verano en Netflix una miniserie de ocho capítulos basada en su novela Un cuento perfecto, que protagonizan en sus principales papeles Anna Castillo y Álvaro Mel.

Se trata de la tercera adaptación que asume la plataforma de las obras de Benavent tras la serie Valeria, de la que se anuncia para junio la tercera temporada, y la película Fuimos Canciones (2021).

Un cuento perfecto, que se ha rodado en Madrid y Grecia, cuenta la historia de Margot (Castillo) y David (Mel), que provienen de mundos diferentes: ella es heredera de un imperio hotelero, él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

Producida por Plano a Plano para Netflix, la serie que ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez y dirigida por Chloe Wallace, y llegará a la plataforma el 28 de julio. Ana Belén, Lourdes Hernández (la cantante Russian Red), Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain, Celia Sastre y Elena Irureta completan el reparto.

Asimismo, Netflix anuncia para el 2 de junio el estreno de la tercera temporada de Valeria, que comienza con una aparente calma. La exitosa escritora Valeria (Diana Gómez), ha conseguido por fin llevar una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias), aunque como siempre, su vida está plagada de dudas.

Sus amigas Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) le ayudaran en ese camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas, según explica en una nota la plataforma de pago. 

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Raël, amigo de los extraterrestres e impenitente depredador sexual de las mujeres de su secta

Por  - 

Crusing, intercambio de parejas, meditación y examinar el propio ano con un espejo, esos eran los principios raelianos de amor y sabiduría, que se extendieron en la Francia de los 70 y 80. La secta, sin embargo, fue famosa por intentar clonar seres humanos para alcanzar la inmortalidad. Un documental explica la figura de su líder, Marcel Vorilhon (Raël) que aseguraba haber sido abducido por unos alienígenas, los elohim, entre quienes se encontraban Cristo, Mahoma, Buda y Moisés

next
x