SAN VICENTE DEL RASPEIG. La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha iniciado los trámites para la mejora de las instalaciones y los pavimentos de la ciudad deportiva municipal. Las empresas dispondrán de un plazo hasta el 31 de enero de 2022 para presentar su candidatura para hacerse cargo de unas obras cuyo coste será de 84.687,90 euros.
El conjunto de reformas de las instalaciones se centra en mejorar la accesibilidad a los diferentes espacios de la ciudad deportiva. A través de esta obra se renovará el paso y los pavimentos entre el pabellón Ginés Alenda y la pista roja, y entre la pista azul y los vestuarios de las piscinas municipales, así como la mejora de acceso a la cafetería. Del mismo modo, se reparará el recorrido que separa la pista cubierta central de los vestuarios del polideportivo y se modificará la superficie de la pista roja y cubierta central.
El concejal de Deportes y de Contratación, Guillermo García, explica que “esta reforma impulsa la mejora de las instalaciones en nuestro constante reto por seguir fomentando la práctica deportiva y los hábitos saludables entre la ciudadanía y, al mismo tiempo, apostar por atraer un turismo ligado al ámbito deportivo”.
A partir de enero, los clubes de San Vicente podrán empezar a utilizar las instalaciones para sus entrenamientos.