X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel: "El partido ante el Lleida es importante, pero no decisivo"

13/03/2019 - 


ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa y capitán del Hércules, afirmó este miércoles que el encuentro del próximo sábado ante el Lleida, en el que su equipo se juega entrar en zona de promoción ante un rival directo, es importante, pero no decisivo.

"Pase lo que pase quedarán nueve partidos y muchos puntos. Es un partido de gran dificultad, pero hasta el final no se decidirá nada", dijo el jugador, quien recordó que el Hércules superaría al equipo catalán, en el caso de ganar, en tres puntos más otro más del coeficiente particular.

El jugador indicó que el equipo ya ha superado la decepción de la derrota en Badalona y confió en que el Hércules pueda hacer ante el Lleida "el mejor partido de la temporada con el apoyo de la afición".

Samuel destacó la igualdad existente en la categoría y recordó que en la primera vuelta, tras la victoria en Lleida, el Hércules se puso líder, pero poco después el conjunto catalán reaccionó "y parecía que ya había ascendido".

"Lo más decisivo viene ahora porque ya no hay más margen", destacó Samuel, quien deseó que el Hércules pueda mantener el nivel de las últimas jornadas en el Rico Pérez, donde debe afrontar dos partidos consecutivos como local.

El capitán herculano se mostró satisfecho por su aportación ofensiva esta temporada y lamentó la posible ausencia del delantero Benja Martínez por lesión, si bien destacó que "lo bueno de este equipo es que no tenemos dependencia de nadie".

Samuel Llorca afirmó que pese al último revés sufrido el Hércules no renuncia a la pelea por el liderato "porque tenemos un equipo capacitado para ello", si bien prefirió centrase "en lo más inmediato".

"El objetivo real es meternos en el 'play-off' y si podemos quedar campeones, mejor", dijo el defensa, quien no mostró preferencias por un resultado en el Atlético Baleares-Villarreal B, partido que enfrentará a los dos primeros.

"No nos podemos distraer pensando lo que hacen los otros. Soy más partidario de lo que podemos hacer nosotros", concluyó.


Noticias relacionadas

next