X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

al aeropuerto de luton, con tres frecuencias semanales

Ryanair refuerza el tráfico entre Alicante y Londres con una tercera ruta para este invierno

23/08/2018 - 

ALICANTE. La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta que conectará el aeropuerto de Alicante-Elche, en la pedanía ilicitana de El Altet, con el de Londres-Luton, como parte de su programación de vuelos para la temporada de invierno de 2018. Esta programación está formada por un total de 48 enlaces, y el vuelo con Luton se realizará tres veces a la semana en cada sentido desde octubre.

Ryanair, que este verano ha tenido que lidiar con una importante huelga del personal de cabina y luego de sus pilotos (que ha obligado a cancelar decenas de vuelos a Europa en plena temporada alta), refuerza así las conexiones entre Alicante y Londres, que se habían quedado 'cojas' tras la quiebra de Monarch (que, además, volaba también a Birmingham y Manchester). La conexión con Luton, uno de los aeropuertos secundarios de la capital británica (al norte de la city), supone que Ryanair enlazará tres terminales distintas con la alicantina: la ya citada, Stansted y Gatwick.

Para promocionar la puesta en marcha de esta nueva conexión, y como suele ser habitual, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos desde 14,99 euros, para viajar entre el próximo mes de septiembre y enero, según ha informado a través de un comunicado. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del próximo lunes, 27 de agosto, a través de la página web. 

Los usuarios también pueden escoger entre alguna de las seis conexiones que la compañía ha estrenado a Bolonia, Gdansk, Newquay, Sevilla, Dusseldorf International o la recién anunciada Londres Luton-Alicante, de entre las 48 rutas con las que contará Ryanair en el calendario invernal. Desde la 'low cost' recuerdan las novedades del programa 'Siempre mejorando', que incluye una reducción de tarifas por equipaje facturado, un 10% de descuento para Ryanair Rooms, los traslados con 'car trawler' o los compromisos del 90% de puntualidad y del precio más bajo, por el que reembolsará la diferencia más cinco euros.

Noticias relacionadas

next
x