CASTELLÓ. Sobre la base del antiguo Hotel del Golf, Hoteles RH ha creado Silene. Un hotel de 4 estrellas superior con 127 habitaciones, un restaurante buffet, dos piscinas exteriores, un completo spa, salas de reuniones y espacios polivalentes para eventos. Desde este viernes el Grau cuenta con el nuevo establecimiento hotelero. De esta forma, bajo el nombre de RH Silene Hotel & Spa, el nuevo establecimiento ha abierto las puertas tras la profunda remodelación del icónico Hotel del Golf.
Hoteles RH ha transformado el establecimiento y lo ha dotado de un estilo relajado, natural y acogedor para ofrecer a los huéspedes el confort y los servicios de un 4 estrellas superior combinados con la comodidad y la calidez. El resultado es un nuevo hotel de estilo mediterráneo, que trata de reflejar la esencia natural de zona. Esta fue una de las premisas que inspiró a la arquitecta e interiorista Ainhoa Hernández Ubiría, encargada de desarrollar la trasformación total del proyecto tras un intenso trabajo de diseño y remodelación.
El hotel cuenta con spa, dos piscinas exteriores, espacios equipados para eventos empresariales, un amplio buffet, lobby bar, pool bar, 127 habitaciones y parking público con 85 plazas. Todo esto, junto a su ubicación, a unos metros de la playa del Pinar, la del Gurugú y la del Serradal, lo convierten en un nuevo concepto hotelero en que se aúna naturaleza, confort, modernidad y calidez.
Con la apertura del nuevo RH Silene Hotel & Spa, RH Hoteles reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector hotelero en Castellón. La cadena, con sede en Benidorm y con un total de 20 establecimientos ubicados a lo largo de la costa valenciana, ha asumido una política de reinversión constante en sus hoteles para garantizar los altos estándares de calidad que forman parte de su seña de identidad, destacan desde la misma.
Con una presencia destacada en algunos de los destinos más atractivos de la costa mediterránea, Hoteles RH se ha es convertido en sinónimo de hospitalidad y experiencias vacacionales inolvidables