operación salida del 1 de agosto

Renfe ofrece 42.000 plazas en los AVE y Larga Distancia con origen y destino a Alicante

29/07/2022 - 

ALICANTE. Renfe ofrece un total de 42.000 plazas en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino Alicante para viajar entre el 29 de julio y el 1 de agosto, coincidiendo con la primera operación salida de agosto.

Para cubrir la demanda de los viajeros que se desplacen durante estos días, la compañía ha incrementado el servicio en 9 trenes (7 AVE y 2 Intercity) con el doble de capacidad, sumando un total de 3.000 plazas de refuerzo en trenes AVE para la relación entre Alicante y Madrid y los trenes Intercity que circulan los fines de semana entre Alicante y Barcelona, según han apuntado portavoces oficiales de la operadora.

La compañía incrementa, a nivel nacional, en 40.600 la oferta de plazas a la habitual, y se concentra especialmente en los destinos costeros. En concreto, los corredores con mayor oferta son los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol y las de Levante.

Renfe ha incorporado a su estrategia empresarial los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su Agenda 2030, aprobados por Naciones Unidas en 2015. Renfe se suma con esta iniciativa para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad en el mundo.

Noticias relacionadas

next
x