X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Ahora somos un equipo peligroso"

12/04/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó este viernes que su equipo está en un gran momento de forma que se convierte en "peligroso" para cualquier rival, comenzando por el próximo, el Albacete Balompié.

"Somos un equipo peligroso porque nos hemos construido a través del merecer más de lo que teníamos y del no ganar. Tenemos confianza en lo que hacemos basada en la dureza de lo que hemos vivido, por eso somos peligrosos", argumentó el técnico.

Pacheta recordó que, a pesar de su buena dinámica, su equipo "no tiene nada hecho" y recordó que el pasado año, en esta misma jornada, el Albacete sumaba los mismos puntos que el Elche y acabó salvándose en la última jornada.

"Hasta que no lleguemos a los 48 o 50 puntos no hay nada", dijo el técnico, quien pronosticó un partido "bonito" y de "toma y daca" ante el Albacete, al que definió como un equipo "muy bueno, en buena dinámica, bien armado y con confianza".

"Hemos planteado el partido para ganar, pero también lo planteamos así en Zaragoza y unas veces ganas y otras pierdes", explicó el preparador, quien adelantó que no realizará muchos cambios en la alineación.

Pacheta deseó un Elche "igual de valiente" que en Las Palmas, donde ganó, y pronosticó que el ganador será el equipo que se muestre más acertado en el área rival.

El técnico admitió estar "ilusionado y emocionado" por la respuesta de la afición ilicitana, que en un número próximo a los 1.500 seguidores acompañará al equipo al Carlos Belmonte, y dijo que el mérito de haber enganchado a la gente corresponde a "los jugadores".

Pacheta admitió que la polémica derrota en la primera vuelta ante el Albacete, con un gol con la mano, debe dar "ira controlada" a su equipo y se quejó, una vez más, de que la normativa no le permita contar con todos los jugadores disponibles en su banquillo.

"Hay que cambiar normas, no es lo mismo un jugador que no va citado que uno que no juega. Resulta que el día de trabajo no puedo contar con todos los que puedo trabajar. Contar con todos es facilitarle la vida al entrenador y genera mejor ambiente en el vestuario", concluyó.

Noticias relacionadas

next