ALICANTE. No es baja confirmada para el último encuentro del año, el que enfrentará a los franjiverdes con el Albacete el próximo sábado en el estadio Carlos Belmonte de la ciudad manchega, pero tiene más que complicado participar en el mismo.
Nino sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y aunque los servicios médicos del Elche no ofrecen plazos de baja (hablan de "pendiente de evolución"), la realidad es que al delantero de Vera no se le volverá a ver de corto, en partido oficial, hasta el 2020.
Nino, de 39 años de edad y que en lo que llevamos de curso liguero ha participado en 19 de los 20 partidos disputados (se perdió la cita de Las Palmas del pasado fin de semana), habiendo anotado cuatro atntos y dado dos asistencias de gol, está precisamente a un tanto de convertirse en el máximo realizador del Elche en sus casi 100 años de historia. El futbolista ha anotado 130 goles con la camiseta franjiverde, los mismos que el histórico Pierita.
A expensas de lo que ocurra finalmente con Nino, ahora mismo solo Juan Cruz por acumulación de tarjetas es baja confirmada para el choque de Albacete