ALICANTE. Los aficionados del Hércules también creen en que todavía es posible el ascenso. Si el vestuario no esconde su convencimiento de que se le puede dar la vuelta a una eliminatoria final, no obstante el 1-3 adverso de la ida, el herculanismo tanto de lo mismo.
Buena prueba de lo anterior es que volasen durante la tarde del miércoles 300 de las 350 entradas para poder asistir al choque de El Toralín y que se completasen cuatro autobuses de aficionados. Hora y media antes de ponerse a la venta, ya había una significativa cola ante las oficinas del club y a las dos horas de haberse iniciado ya eran más de 175 las dispensadas, restando apenas medio centenar disponibles una vez se interrumpía la comercialización (se reanuda la mañana del jueves y ya solo para aficionados que viajen por su cuenta).
Por cierto, además de Vectalia y Grupo Sala, el también patrocinador del club, TM Grupo Inmobiliario, y Viajes El Corte Inglés, la firma que organiza el desplazamiento del equipo a Ponferrada, se sumaban a la iniciativa de costear los autobuses, de tal forma que los aficionados que viajen en ellos tengan que pagar solo los 15 euros del precio de la entrada.