X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de benidorm elecciones 10n urbanismo AUDIOVISUAL VALENCIANO

Según el sitio web especializado en fútbol y finanzas 'Transfermarkt'

La plantilla del Hércules es la tercera más cotizada del grupo III y la duodécima de toda la categoría

5/09/2019 - 

ALICANTE. La plantilla del Hércules es la tercera del grupo III de Segunda División B con mayor valor de mercado para 'Transfermarkt'. 

Este sitio web especializado en fútbol y finanzas le asigna un valor de mercado de 4,4 millones de euros, solo superado por el de la plantilla del Barça B y el de la Nàstic de Tarragona: la del filial azulgrana está valorada en 28,15 millones de euros, mientras que en 4,9 lo está la del conjunto tarraconense.

Por detrás del Hércules queda la del Cornellà con 4,25 millones de euros; la del Sabadell con 4,20; la del Castellón con 3,95; la del Lleida con 3,65; y la del Andorra con 3,38 millones, siempre de acuerdo con Transfermarkt.

El valor medio de la plantilla del Hércules es de 193.000 euros, por los 213.000 de la del Nàstic y los 1,22 millones de la del Barça B con hasta diez futbolistas con un valor de mercado de un millón de euros o más, con el mediocentro Riqui Puig con diez millones y el delantero Abel Ruiz y el mediocentro Ludovit Reis con tres como los más valorados. Unas cifras que contrastan con los 500.000 euros del delantero Jonathan Pereira y el extremo Romain Habran, ambos del Nàstic, y los 300.000 euros que asigna el citado portal a los Alejandro y Jesús Alfaro, Pablo Íñiguez, Fran Miranda o Yeray, los más valorados de la plantilla blanquiazul.

Respecto a los otros tres grupos, tienen más valor de mercado las plantillas de Atlético de Madrid con 8,8 millones e Ibiza con 5,35 del grupo I; las de Cultural Leonesa con 5,55 millones, Salamanca con 5,20 y Logroñés con 4,43 del grupo II; y las de Córdoba con 6,25 millones de euros, Cartagena con 5,90, Badajoz con 4,7 y UCAM con 4,6 del grupo IV.  Mientras que a las plantillas de Racing de Ferrol y Rayo Majadahonda, ambos equipos del grupo I, Transfermarkt les asigna un valor de mercado de 4,4 millones, el mismo que a la del Hércules. 

Por cierto, si comparamos con el curso pasado, la cotización del Hércules es apenas 100.000 euros mayor que hace un año, al cierre del mercado de fichajes de verano.

Noticias relacionadas

next
x