X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

guardameta alicantina de la roja femenina

La internacional Sandra Paños es homenajeada

21/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). Sandra Paños, guardameta de la selección española de fútbol y del FC Barcelona, ha recibido este lunes un homenaje en Alicante, su ciudad natal, con motivo del encuentro que España disputará el próximo martes ante Estados Unidos en el estadio Rico Pérez.

La alicantina, de 26 años e hija de Luis Paños, ex jugador del Hércules en la década de los 80, ha recibido una placa conmemorativa de manos de la concejala de Deportes de la ciudad, Marisa Gayo, durante un acto de la selección en la sede de uno de los patrocinadores oficiales.

La jugadora, visiblemente emocionada, recordó que hace diez años comenzó su etapa en las categorías inferiores de la selección española, cuando aún pertenecía al Sporting Plaza de Argel de Alicante, y se mostró orgullosa de regresar como internacional a su "tierra".

"Gracias a Alicante por abrirnos las puertas del Rico Pérez, donde nunca imaginé que podría jugar", comentó la alicantina, que estuvo acompañada por todas sus compañeras y el cuerpo técnico de la selección.

Gayo, por su parte, agradeció a la selección española haber puesto al fútbol femenino "en el lugar que se merecía" y en particular a Sandra Paños por representar a la ciudad con éxito en el combinado nacional "de parte de todas las chicas de Alicante".

Noticias relacionadas

next