ALICANTE. Sol, playa, montaña, acampada, multiaventura, turismo urbano o rural. Citroën se adapta a cualquier plan de vacaciones, en familia o entre amigos, gracias al confort, las prestaciones, la modularidad y el espacio interior de sus vehículos.
Los modelos de la gama familiar Citroën permiten planear unas vacaciones a la medida de los gustos y las necesidades de cada persona, desde la vocación aventurera del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross o el Nuevo Citroën Berlingo, hasta la vocación más rutera de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer (5 y 7 plazas) o el espacio y la polivalencia del Citroën SpaceTourer.
La gama de turismos familiares Citroën hace posible vivir un verano ideal: todos los modelos destacan por su espacio y sus tres asientos del mismo tamaño en la segunda fila.
“Durante el verano, la necesidad de disponer de un vehículo fiable, espacioso y confortable se hace aún más necesaria que el resto del año. Los desplazamientos se multiplican y se recorren más kilómetros de lo habitual al volante. Además, hay que contar con espacio suficiente para el equipaje y el material que se va a emplear para disfrutar de los momentos de ocio, desde tablas de surf a tiendas de campaña o sacos de dormir. La gama de vehículos familiares Citroën ofrece una alternativa adecuada para el estilo de vida y la forma de divertirse de cada persona, con cuatro modelos que se adaptan como un guante a cada tipo de verano asegurando el máximo confort y un óptimo aprovechamiento del espacio”, asegura Eduardo García Nieto, Director de Marketing de Citroën para España y Portugal.