Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La expedición del Elche desplazada a Fuenlabrada dio negativo el sábado en los test de Covid-19

20/07/2020 - 

ALICANTE. La expedición del Elche que se desplazó el pasado viernes a Fuenlabrada, para jugar el partido correspondiente a la jornada 42, se sometió al día siguiente a los test de Covid-19 dando negativo. 

Todos los miembros del club franjiverde (personal deportivo y no deportivo) que traspasaron las puertas del estadio Fernando Torres pasaron las pruebas establecidas en el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), al tiempo que este lunes superaba los preceptivos controles de temperatura en su acceso al estadio Manuel Martínez Valero antes de medirse al Real Oviedo.

El Elche se midió el pasado viernes a un Fuenlabrada que el lunes desvelaba que tenía un brote de Covid-19 en su vestuario que afectaría a al menos seis jugadores. Lo anterior llevaba a la Real Federación Española de Fútbol a resolver (desoyendo la opinión de la LFP que abogaba por el aplazamiento de toda la jornada) que el partido que el equipo azulón debía disputar en La Coruña ante el Deportivo se aplazase pero sí se jugara el resto de encuentros, pese a que del resultado del choque del Municipal de Riazor depende la identidad del equipo que ocupe la última plaza de descenso a Segunda B y también la última que da derecho a la disputa del 'play-off' de ascenso a Primera.

Los franjiverdes viajaron en el día a la Comunidad de Madrid. Lo hicieron por vía aérea, alojándose unas horas en el NH Ribera del Manzanares de la ciudad de Madrid antes de trasladarse a Fuenlabrada para jugar el partido. Tras el mismo volaron desde el Aeropuerto Madrid-Barajas al de Alicante-Elche.

Noticias relacionadas

next
x