Alicante

VOX Alicante reúne a más de 200 alicantinos en un almuerzo en plena crisis de las viviendas protegidas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante ha reunido hoy a "más de 200 alicantinos" en un almuerzo celebrado en el restaurante Casa Salvi, ubicado en un Barrio Obrero de la ciudad, "en un contexto marcado por la grave crisis política que atraviesan tanto el gobierno municipal de Alicante como la Generalitat Valenciana por las adjudicaciones de viviendas de VPP", ha dicho la formación en un comunicado.

Durante el encuentro, "cargado de emoción, indignación y esperanza, se han escuchado con fuerza consignas que reflejan el hartazgo ciudadano ante la situación política actual", como “Carmen Robledillo alcaldesa”, “Pedro Sánchez a prisión” y “Barcala dimisión”, coreadas "de forma espontánea por los asistentes desde el propio restaurante Casa Salvi".

La portavoz municipal de VOX en Alicante, Carmen Robledillo, estuvo acompañada sus compañeros en el ayuntamiento Juan Utrera y Oscar Castillo, equipo coordinación de la ciudad, diputadas autonómicas, Ana Vega, Julia Llopis, Manuel Ortín del Comité Ejecutivo Provincial, "mostrando la unidad y el respaldo orgánico del partido en un momento político clave". 

El ambiente del acto "evidenció ilusión, determinación y una clara expectativa de cambio de cara a las próximas elecciones municipales", remarcan desde el partido de ultraderecha.

Al acto han asistido alicantinos "procedentes de numerosos barrios de la ciudad, así como de las partidas rurales, reflejando el carácter transversal, popular y creciente del apoyo social a VOX". Entre los asistentes se encontraba, entre otros representantes vecinales, José Garacena, de la Asociación de Vecinos “Juntos Avanzamos” de Playa de San Juan.

Desde VOX se ha reiterado que el "asunto de las viviendas VPP no quedará impune. El partido ha sido contundente al asegurar que llegará hasta el fondo del caso, exigirá todas las responsabilidades políticas necesarias y defenderá a los alicantinos frente a un sistema que consideran corrupto y profundamente injusto, advirtiendo de que Luis Barcala tendrá que responder por su gestión y acabar pagando las consecuencias políticas".

El Grupo Municipal VOX reafirma así que VOX Alicante "es la única alternativa real al actual gobierno del Partido Popular y a una izquierda incapaz de gestionar, un proyecto político que escucha a la calle, canaliza el malestar ciudadano y trabaja para devolver la dignidad, la transparencia y el sentido común a las instituciones de Alicante", aseguran desde el comunicado.

VOX Alicante "confía en que la comisión de investigación solicitada por el Grupo VOX en las Cortes Valencianas permita aclarar de una vez por todas esta situación, determinar quién necesita realmente una vivienda y quién no, y sacar a la luz posibles irregularidades en las adjudicaciones de viviendas VPP", concluyen.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo