VALÈNCIA. La Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) de 2024 dio este miércoles la bienvenida a 14 nuevos integrantes, dos más que el año anterior. Como es tradicional, los debutantes hicieron una presentación personal y de su empresa ante el resto de socios durante la parte de la Asamblea General celebrada a puerta cerrada en l'Alqueria del Basket de València.
Los nuevos miembros de AVE -once hombres y tres mujeres- son: Jordi Azorín (Hidraqua), Sara Díez (Vestel Ingenieros), Jesús Llinares (Andreu World), Rafael Milla (Raminatrans), José María Moreno (Grupo El Castillo), Rubén Navarro (Casas Inhaus), Rosendo Ortí (Caixa Popular), Ángela Pérez (Health in Code), Josep Pla (Avanta Salud), Alberto Rueda (Tahona de Utiel), José Antonio Tobías (DCM Automatizada), Vico Valero (Grupo Valgime), Consuelo Vaquer (Nirvel Beauty Group) y Carlos Vicent (Cyros).
Con estas incorporaciones, el número de integrantes de la asociación empresarial que preside Vicente Boluda asciende a 189, que pertenecen a empresas que en conjunto facturan el equivalente al 63% del PIB de la Comunitat Valenciana y generan más de 300.000 puestos de trabajo.
Durante la Asamblea, como también es habitual, Pedro López (Chocolates Valor) y Olallo Villoldo (Grupotec) condujeron una encuesta interactiva mediante la que los asociados transmitieron su visión sobre temas de actualidad relacionados con la economía, la empresa y el entorno. Entre los resultados destacó el hecho de que los empresarios de AVE aprueban por primera vez la situación política valenciana.