ELCHE (EFE). El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, aseguró tras el empate en Elche en el partido de ida de la semifinal por el ascenso que a su equipo le haya faltado contundencia y algo de puntería en ataque para haber logrado la victoria tras haber jugado más de una hora con superioridad numérica.
El preparador aragonés, que no pudo ofrecer la habitual rueda de prensa ante los medios por problemas técnicos, admitió tras el partido que la expulsión de Jonathas condicionó el encuentro y destacó el buen nivel de su equipo en medio campo y defensa, donde apenas sufrió.
"Hemos mejorado con respecto a otros partidos y hemos tenido el partido controlado. Las oportunidades más claras han sido nuestras", valoró el técnico, quien señaló que el Elche, tras quedarse con un jugador menos, optó por proteger el marcador y conservar el empate pensando en el partido de vuelta.
"Todo queda abierto para el partido de vuelta en La Romareda", añadió el preparador, quien admitió que el resultado se quedó "escaso" para los méritos y la propuesta de su equipo.