X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Etapa gris para Sory Kaba

3/04/2019 - 

ALICANTE. No se puede decir que el bueno de Sory Kaba esté teniendo mucho protagonismo en su etapa en el fútbol francés

El delantero guineano, que dejó el pasado mes de enero cuatro millones de euros en las arcas del Elche al pagar su cláusula de rescisión, solo ha participado en cinco encuentros de Liga y uno de Copa desde que recaló en el Dijon con cuya camiseta todavía no ha visto puerta. 

Antoine Kombouaré, técnico de 'Los Mostazas', apenas cuenta con Sory que ha estado solo 227 minutos sobre el césped en partido oficial pese a que llegó al equipo en el mercado de invierno para reforzar su ataque. El Dijon es el colista de la Primera División. Tiene la salvación a nueve puntos a falta de ocho jornadas y no gana un partido desde el 5 de febrero (precisamente el día que debutó el exfutbolista franjiverde) cuando derrotó (0-3) en la tercera ronda de la Copa de Francia al Iris, un equipo que juega en una categoría equivalente a la Tercera División española. Desde entonces ha perdido ocho y empatado uno de los últimos nueve encuentros oficiales que ha disputado (ocho de Liga y uno de Copa). 

El pasado fin de semana caía derrotado (0-1) como local ante el Niza, partido cuyo último cuarto de hora pudo disputar un Sory Kaba que mantiene el contacto con el club franjiverde: en una entrevista concedida por José Rojo 'Pacheta' a Alicante Plaza que publicaremos este miércoles, el técnico desvela que "de vez en cuando" chatea con él.

Noticias relacionadas

next