X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

los clubes hacen oficial la operación

El Hércules ya tiene el 'ok' de la RFEF y Benja podrá ser convocado para el partido frente al Cornellà

14/02/2019 - 

ALICANTE. Ha sido un día más tarde de lo previsto pero la Federación Española de Fútbol (RFEF) por fin ha dado autorización al Hércules para proceder a dar de baja a Stéphane Emaná y de alta a Benja Martínez, trámites que el club ha solicitado ya a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

El delantero barcelonés, que firmaba esta semana con los blanquiazules después del acuerdo de cesión entre el Hércules y el Elche, titular de sus derechos económicos, por lo que resta de curso (si bien es un secreto a voces que en caso de ascenso Benja rescindirá con los franjiverdes para continuar defendiendo la camiseta blanquiazul) se integra desde ya en la dinámica del grupo que entrena Lluís Planagumà con todas las opciones de entrar en la convocatoria para el partido del sábado ante el Cornellà (merced a una licencia provisional que le asignará la FFCV).

Coincidiendo con el 'ok' federativo, ambos clubes hacían oficial la operación. El Elche, en un comunicado, le deseaba "suerte en esta nueva etapa", mientras que el Hércules le daba la bienvenida con esta imagen:

El delantero barcelonés, de 31 años de edad, recala en el club blanquiazul después de disputar este curso 20 partidos de Liga con el Elche en Segunda División, categoría a la que ascendían el pasado junio los franjiverdes con Benja como protagonista (fue autor de 14 tantos en toda la temporada, dos de ellos en el primer y último partido del 'play-off'). El futbolista buscará en el Hércules su tercer ascenso consecutivo y es que antes de lograrlo con el Elche también lo consiguió en la temporada 2016/17 con al Cultural Leonesa donde fue autor de la friolera de 26 goles en 43 partidos oficiales (36 de Liga, cuatro de Copa y tres de 'play-off').

Noticias relacionadas

next