ALICANTE. No hay nada como los buenos resultados deportivos para que se enganchen hasta los más descreídos. El Hércules anunciaba este viernes que ha superado la cifra de 8000 abonados.
Se trata de un número que sitúa al club del Rico Pérez en este aspecto a la cabeza de la categoría, Segunda Federación; por encima de la inmensa mayoría de los conjuntos que compiten un escalón por encima, en Primera Federación; e incluso también por delante de equipos de LaLiga Hypermotion.
Hasta la fecha, desde que el primer equipo blanquiazul cayó del fútbol profesional en 2014, el Hércules no había alcanzado la cifra de 8.000 abonados.
Una de sus mejores rachas como local en 101 años de historia
El equipo de Rubén Torrecilla arranca la jornada duodécima en el grupo 3 como segundo clasificado, pero empatado a 25 puntos con el Lleida, que queda por delante con mejor diferencia de goles.
El domingo (18 horas) recibe al Alzira en el Rico Pérez con la meta de ganar y prolongar una de sus mejores rachas como local en sus más de 101 años de historia: ha ganado los cinco partidos ligueros que ha disputado ante su público, en los que además no ha encajado ningún gol y ha anotado ocho. La asistencia al coliseo blanquiazul en los mismos está siendo fiel reflejo de ese número de abonados: 7.548 espectadores presenciaron el Hércules-La Nucía de la jornada décima, por ejemplo.