ALICANTE. La Navidad está cargada de gestos de solidaridad y guiños hacia los más pequeños y el Hércules no es ajeno a ello: el club prepara la visita a las plantas de pediatría de los principales hospitales públicos de Alicante y ha decidido abrir a los aficionados su penúltimo entrenamiento antes de la cita con el Lleida.
Un representación de la primera plantilla girará visita a primera hora de la tarde del jueves y del viernes a los Hospitales General Universitario de Alicante y Clínico Universitario de Sant Joan para acompañar a los niños ingresados, al tiempo que abrirá las puertas (concretamente la 4) de la tribuna baja del estadio Rico Pérez a los aficionados para que puedan asistir a la penúltima sesión de trabajo de la semana, que tendrá lugar el viernes desde las 11 horas.
Ninguna de las anteriores medidas es nueva, de hecho esta campaña el equipo de Rubén Torrecilla ya se ha ejercitado en un entrenamiento abierto al público con motivo del Día de la Inmaculada Concepción. Ahora bien, el club trata de compensar el malestar que generó en algunos aficionados que no se permitiera su entrada en el coliseo blanquiazul el pasado viernes, para asistir al amistoso con el Torrellano.
El Hércules despide la primera vuelta este domingo en el camp d'Esports de Lleida, en un duelo en el que una victoria le daría el campeonato de invierno.