X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules está virtualmente clasificado para el 'play-off'

21/04/2019 - 

ALICANTE. El Hércules jugará el 'play-off'. No sabe en qué posición llegará al mismo, pero después de los resultados de la jornada 34 se puede hablar de que está virtualmente clasificado e incluso podría el próximo fin de semana ser ya algo matemático.

Su victoria del sábado sobre el Sabadell (2-0), unida al empate del Espanyol B en Zaragoza con el Ebro (1-1), la derrota del Barça B en Paterna con el Valencia Mestalla (1-0) y el triunfo del Lleida sobre el Peralada (2-0) del domingo, dejan al equipo de Lluís Planagumà con una ventaja de ocho puntos más el golaveraje sobre el quinto y sexto y de nueve respecto al séptimo cuando faltan 12 por disputarse..

No obstante lo anterior, la jornada 34 también ha tenido su parte negativa para los blanquiazules ya que el objetivo de alcanzar la primera plaza se les ha complicado todavía más y es que el Baleares también ganaba (1-2 en Teruel) y seguirá con una ventaja de siete puntos sobre un Hércules al que ha de medirse en la última jornada en el Rico Pérez (y al que derrotó 2-0 en la primera vuelta).

El conjunto de Manix Mandiola continuará una semana más encabezando la tabla, ahora con 65 puntos por los 58 del equipo de Planagumà que es segundo, empatado a puntos con el Villarreal B pero con mejor diferencia de goles. Y el Cornellà, que "jugaba" con el Ontinyent este fin de semana, es cuarto con 54 (tiene también el golaveraje perdido con los del Rico Pérez).

El próximo fin de semana el Baleares recibe al Valencia Mestalla; el Hércules visita al Peralada; el Villarreal B y el Cornellà se miden en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo; el Espanyol B recibe al Teruel; el Lleida visita Cuenca; y el Barça B recibe al Badalona. 

Noticias relacionadas

next