El Elche mantiene a raya la fiebre amarilla

6/04/2021 - 

ALICANTE. El Elche esquiva las sanciones antes de la visita a El Alcoraz del viernes.

Los centrales Diego González y Josema; los extremos Rigoni y Fidel; y el delantero Pere Milla, los cinco futbolistas apercibidos de suspensión por acumulación de amarillas, no vieron cartulina alguna en el partido contra el Betis, por lo que podrán estar en disposición de jugar ante el Huesca si Fran Escribá lo cree conveniente.

El árbitro santanderino Adrián Cordero Vega mostró cinco amarillas el domingo de las que cuatro fueron para los visitantes (William Carvalho, Víctor Ruiz, Aitor Ruibal y Guido Rodríguez) y solo una para el Elche, concretamente para el mediocentro Raúl 'Guti', que era amonestado en el minuto 71 por derribar a Fekir de manera temeraria en la disputa del balón, y pasa a contar con dos amarillas, como el central Dani Calvo; el lateral Mojica; los mediocentros Iván Marcone y Mfulu y el extremo Josan. El central Gonzalo Verdú y el delantero Guido Carrillo, por su parte, cuentan con tres. 

Vuelve Boyé

Escribá también podrá contar con Lucas Boyé, que precisamente se perdía el choque del domingo pasado por sanción (Competición le había castigado con un partido de suspensión suspendido por acumulación de tarjetas amarillas).

El futbolista argentino no es el único que causó baja involuntaria ante el Betis y es que Pablo Piatti se quedó fuera de la convocatoria por unos problemas musculares que, en principio, no deberían impedirle entrar en la citación del viernes.

Noticias relacionadas

next
x