ELCHE (EFE). El Elche ha comenzado este lunes a preparar la visita del próximo viernes al estadio Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla con la única baja del delantero argentino Ezequiel Ponce, recién incorporado en el mercado de invierno, quien continúa su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en la rodilla.
El conjunto ilicitano, que no tendrá descanso esta semana, ha trabajado en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva en una sesión celebrada a puerta cerrada, como suele ser habitual en los últimos meses.
Varios jugadores que acusan problemas físicos o golpes o que acumulan muchos minutos de juego se han ejercitado al margen del grupo, aunque su presencia en Sevilla, salvo complicación, no corre peligro.
En el caso de Ezequiel Ponce, el técnico del equipo, Francisco Rodríguez, afirmó la pasada semana que el atacante ha llegado al club, pese a la lesión, en mejores condiciones físicas de lo esperado, por lo que avanzó que su debut en una convocatoria puede llegar dentro de dos jornadas, en el partido ante el Rayo Vallecano.