BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado (18 horas) al Puente Genil en un partido en el que el equipo de Fernando Latorre buscará dos nuevos puntos que le permitan alejarse de la zona baja de la tabla.
El conjunto benidormense, que llega al encuentro tras haber caído esta semana en Irún, afronta ante el equipo cordobés el primero de los cuatro partidos que debe afrontar en los próximos 15 días, tres de ellos como local.
Las cuentas del Benidorm pasan por amarrar los seis puntos que se pondrán en juego en su pabellón para dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones de lograr la permanencia y aspirar, en la segunda vuelta, a una posición más cómoda.
El primer escollo para el equipo de Latorre es Puente Genil, un rival tradicionalmente incómodo con el que ha protagonizado muchos duelos que han acabado en empate o se han decidido por un solo gol.
“Preveo un partido en las mismas condiciones y con un marcador corto”, afirmó Latorre, quien consideró que ambos equipos tienen muchas similitudes en su forma de jugar, de ahí la igualdad en sus partidos.
El técnico alicantino, que podrá recuperar para el partido al capitán Carlos Grau, señaló que el Puente Genil está en “racha positiva” y destacó el gran nivel en su portería y de jugadores como Juan Castro y Javier García.