ALCOY (EFE). Alcoyano y Córdoba disputan este domingo (20 horas) un partido de alto voltaje que enfrentará a dos equipos que llegan a este choque muy exigidos por la falta de resultados que les ha llevado a caer a los últimos puestos de la tabla, cuando las expectativas en el inicio de la temporada eran otras muy distintas.
Los de Vicente Parras tuvieron un excelente estreno de competición con la victoria en casa sobre el Atlético Sanluqueño (3-1) que les situó entre los equipos que lideraron la primera jornada, si bien ahí se terminaron las alegrías para los blanquiazules que no han vuelto a sumar y llevan tres derrotas consecutivas en las que el equipo tampoco logró marcar.
Perdió en el derbi ante el Intercity (1-0), cayó 0-2 frente al Ibiza yel Alcoyano tocó fondo en la primera parte del partido en Ceuta, donde acabó perdiendo por la mínima (1-0).
"No quiero hablar de urgencias cuando estamos en la jornada cinco, prefiero hablar de crecimiento de mi equipo. Estamos a tiempo de todo y sigo confiando plenamente en esta plantilla, así se lo he transmitido a mis jugadores", aseguró el técnico, seguro de las posibilidades de la remontada a partir de esta jornada.
Vicente Parras tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción del latera izquierdo Sergio Nieto, expulsado con roja directa en el minuto 9 en el partido del Alfonso Murube, en la acción que costó penalti y encajar el único gol del partido en Ceuta.
Quien es posible que tenga minutos es José Lara, ya recuperado de sus molestias musculares que le dejaron fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos disputados por el Alcoyano.
El posible once puede estar integrado por: Perales, en portería; Campabadal, Álvaro Vega, Monreal y Pablo Carbonell, en defensa; Armental, Imanol, Ganet y Sergi García, en el centro del campo; Agüero y Raúl Alcaina, en ataque.