Hoy es 22 de julio

El alcalde pide "unidad" para frenar el traslado del Alcoyano y Ramírez convoca a la prensa

20/05/2024 - 

ALICANTE. La semana arranca en Alcoy tan intensa como finalizó la anterior a cuenta del cambio de domicilio del Alcoyano a La Nucía

A primera hora se celebraba en el consistorio se una Junta de Portavoces Municipales tras la que el alcalde hacía un llamamiento a la unidad de partidos políticos, afición y sociedad en general de cara a "una batalla difícil y trascendental para que Alcoy no pierda nuestro Alcoyano", una maniobra que calificaba de "oscura": "He pedido a los grupos políticos dejar las diferencias al margen y trabajar unidos en la defensa de un patrimonio que es de todo Alcoy, de las generaciones que nos han precedido y han construido la leyenda del equipo de la moral, de las generaciones actuales y de las futuras. La moral no morirá", decía Toni Francés para, a continuación, anunciar tanto una reunión con las peñas blanquiazules este lunes como con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana "a lo largo de la semana" con el objetivo de "frenar" la decisión de Juan Carlos Ramírez de llevarse el club a La Nucía... aunque la realidad es que la potestad sobre el asunto recae en la Real Federación Española de Fútbol. Es más, acusaba al club de promover "un descenso por motivos económicos", cuando lo que hay es un traslado de domicilio, al tiempo que se hablaba de la convocatoria de una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario el viernes, cuando esta fue convocada dos días antes.

Y por si con lo anterior no hubiera poco, desde el Alcoyano respondían con la convocatoria de una rueda de prensa para este mediodía de Ramírez, quien durante el fin de semana anunció acciones penales contra el primer edil y un accionista minoritario y exconsejero.

Noticias relacionadas

next
x